Acogedora cabaña en zona recidencial muy tranquila, rodeada de un hermoso entorno natural, a tan sólo 1 cuadra de la playa, del arroyo y de el barranco de Solís, con una de las vistas más hermosas del atardecer.
La cabaña está construída en forma muy sólida, parte de su cimentación son vigas de hormigón y parte de la estructura en woodframe. Está realizada con buena aislación y el revestimiento es de piedra y madera.
Se ingresa por un deck de madera en forma de L con parrillero completo y gran espacio.
La planta baja tiene un estar/comedor imuy amplio con cocina integrada y gran luminosidad natural, también en planta baja hay un dormitorio y un baño completo. Por escalera se sube al amplio entrepiso que oficia de dormitorio y una linda terraza con jacuzzi que tiene vista a la piscina, al jardín e incluso se ve el mar.
Tiene una estufa de alto rendimiento en la PB que distribuye el calor a toda la cabaña y también tiene un aire acondicionado de gran potencia.
En el exterior de la casa principal hay un lugar para guardar objetos, herramientas, etc.
En el fondo y rodeando la piscina nos encontramos con un bungalow/monoambiente que cuenta con un área principal espaciosa, con gran placard y un baño completo. Junto al bungalow se extiende un área techada como living exterior con fogones y vista a la piscina…ideal para las noches de verano.
Gran iluminación de toda el área que rodea la piscina, que también incluye iluminación y climatización de la misma.
Los 105 m2 de superficie construida corresponde a ambas edificaciones.
Español-Deutsch-English