Es una de las casas emblemáticas de Solís Norte con su hermosa vereda de palmeras. Clásica construcción tradicional, sólida con doble pared de ladrillo, con aislación interior y techo de tejas. Por la puerta principal se ingresa a un muy cálido estar con mucha luz exterior y unido al comedor que tiene otra salida al parrillero. Estufa a leña y aire acondicionado. Cocina aparte con conección directa al comedor y/o a los dormitorios/baños . Dos dormitorios, un baño con conección para lavarropas. Acceso desde el dormitorio a un altillo de gran superficie.
Parrillero completo con mucho espacio techado para disfrutar del hermoso parque/jardín descansando, leyendo, escuchando música…
Hay otra edificación contigua con dos dormitorios y un baño y con espacio suficiente para transformarlo en un bungalow.
Linda piscina totalmente cercada y rodeada por mucha naturaleza al igual que toda la casa.
También hay un contenedor, muy escondido por la vegetación, que sirve para guardar muchas cosas.
En el grande (5000 m2) y hermoso jardín, se puede disfrutar de variadas especies de árboles como robles, fresnos, liquidambar, cipres, variedad de palmeras, variedad de autóctonas, limonero, mandarino , lindos canteros de bulbos, rincones para el descanso y escondites dentro del bosque para disfrute de los niños.
La superficie construída techada es de 175 m2, tiene un sistema de cámara séptica muy eficiente y por lo tanto sin pozo negro.
Porches amplios que pueden oficiar de cocheras.
Los 5300 m2 se encuentran totalmente cercados con una portera para vehículos y otra portera chica.
Eléctrica y cañerías nuevas.
Final de obra y BPS.
Español-Deutsch-English